Información Turística sobre México

Información Turística sobre México

5 oct 2018

Las mejores zonas para hospedarse para los viajeros de negocios en CDMX


La ciudad de México, siempre se lleva los grandes comentarios, definitivamente porque es una de las ciudades más visitadas en toda América y que, además cuenta con cientos de lugares bastante atractivos, una gran variedad de lugares para hospedarse y donde comer. La característica principal de esta inmensa ciudad, es que debido a su gran tamaño puede resultar complicado decidir donde hospedarse. Para muchos “mochileros” con presupuesto algo reducido pueden conocer mucho gastando poquito; mientras que, los “mochileros” con un presupuesto considerable, pueden conocer lo mejor de todo y no muy lejos.

Los viajeros de negocios, siempre buscan un buen lugar para hospedarse en CDMX lo cual puede volverse ¡un reto! Debido a que la ciudad es demasiado extensa, como tal, no podemos recomendarte una sola zona en específica, cada una de ellas se adopta de acuerdo a tus necesidades o bien, a lo que estés buscando. Pero, para ayudarte a decidir, te mencionaré las zonas más populares para hospedarte en la CDMX más buscadas por los viajeros de negocios.

Zona Polanco: Es considerada una de las zonas más elegantes de la ciudad, altamente recomendada por aquellos viajeros de negocios que buscan lujo y comodidad.

Zona Condesa: Esta zona, es reconocida principalmente por su gran atracción a adultos jóvenes que buscan pasar un rato demasiado agradable en las famosas terrazas de la zona, entre las cuáles destacan las heladerías, los cafés, restaurantes entre otros.

Zona Centro: Una de las zonas más buscadas, debido a su cercanía a los grandes atractivos que aloja esta bella ciudad, contando con la gran ventaja de poder moverte sin tener la necesidad de alejarte de tu hotel.

Un buen hotel que se encuentra en estas populares zonas es Hoteles Escandón by Kali que busca adaptarse a las necesidades de cada uno de sus huéspedes ofreciéndoles el mejor servicio, en la mejor ubicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario