Información Turística sobre México

Información Turística sobre México

10 dic 2013

Descubre el paradisiaco tesoro de Mazatlan, La Isla de la Piedra


La preciosa ciudad de Mazatlán, una de las más lindas de todo México, esconde en su interior incontables atractivos. Playas paradisíacas, montañas exuberantes repletas de vegetación tropical, museos fascinantes, edificios históricos de una envergadura mágica y los mejores desarrollos turísticos de la región te esperan para que te deleites en unas vacaciones que de seguro no olvidarás fácilmente. Los hoteles en Mazatlan se convierten rápidamente en un remanso de paz y tranquilidad inigualable, del que no querrás alejarte.

Entre sus encantadores atractivos, hay uno sin embargo que destaca por que se impone con la fuerza que sólo adquieren en el correr del tiempo las cosas en verdad duraderas, infinitas: la Isla de la Piedra, una impresionante extensión de más de dos mil hectáreas de playas vírgenes paradisíacas que albergan incontables especies de coloridos pájaros y una frondosa vegetación deslumbrante. ¡Descubre el paradisíaco tesoro de Mazatlán, La Isla de la Piedra y disfruta al máximo del contacto pleno con la naturaleza!

Si lo que estás buscando es alejarte del mundo eufórico de los grandes centros urbanos, abstraerte del ruido y el vaivén de la vida citadina y tenderte bajo el sol a reencontrarte contigo mismo, en absoluta armonía con el universo, entonces éste es sin duda un sitio que no puedes dejar de visitar en tus vacaciones por Mazatlán.

Emplazada a corta distancia desde la ciudad en bote o catamarán el viaje hasta la Isla de Piedra es ya en sí mismo un paseo increíble en el que tendrás oportunidad de descubrir incontables especies marinas y cientos de pájaros sobrevolando tu travesía. Una vez que arribes a la isla, sencillamente sentirás que el tiempo se detiene abruptamente y que comienzas a caminar sobre un cuento de hadas en que los paisajes mágicos enceguecen con su hermosura.

Cientos de kilómetros de extensas playas con finas arenas doradas y aguas cristalinas son el marco perfecto para practicar kayak, snorkel, surf, buceo, caminar al atardecer, cabalgar por la costa, tenderse bajo el sol a leer un libro o extasiarse con la vista imperdible. Además, en la mítica Isla de la Piedra de Mazatlán se han ido desarrollando diversos emprendimientos gastronómicos que hoy deleitan a sus visitantes con manjares del acerbo culinario regional.

Disfruta de los mejores mariscos y pescados frescos acompañados por tragos tropicales coloridos mientras te deleitas con las vistas hacia el océano, desde un acogedor restaurante a orillas del mar en este preciado punto geográfico que es en sí mismo todo un paraíso, un oasis total de placer.

Como las palabras nunca alcanzarían para describirlo, por nada del mundo puedes dejar de aventurarte a verlo con tus propios ojos. ¡El tesoro mágico de Mazatlán te espera!

Lucia Cugini

No hay comentarios:

Publicar un comentario