Si estás buscando un destino de luna miel, México cuenta con varios lugares para ofrecerte. Si estás pensando en sorprender a tu pareja para algún aniversario, México también tiene la respuesta.
Y casualmente, todo se concentra en el mismo lugar: Ixtapa.
Este espectacular destino del estado de Guerrero cuenta con todas las opciones para los enamorados y los lunamieleros. Desde principio a fin, es decir tanto a la hora de reservar hoteles en Ixtapa, cuyos servicios e instalaciones buscan acercar a la pareja aún más y permitirles que disfruten gratos momentos de encuentro.
Por ejemplo para tus vacaciones romanticas en Ixtapa, si queres descansar y disfrutar con tu pareja, encontrarás opciones como la piscina o el jacuzzi. Pero también hay un spa, en donde se pueden disfrutar de masajes y tratamientos de a dos.
Asimismo, por la noche, están disponibles los tres restaurantes temáticos para saborear las exquisitas propuestas gastronómicas. Luego se puede continuar en el bar, disfrutando de música de fondo y compartiendo alguna bebida.
El Azul Ixtapa All Inclusive Beach Resort and Convention Center, de 5 estrellas, no se queda atrás en sus servicios a parejitas.
Este espléndido hotel no sólo tiene una vista inigualable del mar, sino que además tiene multiplicidad de ofertas para ambos lo pasen espectacular en las vacaciones. Por ejemplo, hay canchas de tenis y de fútbol soccer, mini golf, piscina, spa, entre otras cosas.
Por las noches, hay espectáculos así como una discoteca para divertirse hasta la madrugada.
En cuanto a las actividades y atracciones que ofrece Ixtapa, sin dudas, uno de los primeros lugares en donde se refugian los viajeros es en la playa.
Sin embargo, estar en las playas de Ixtapa es mucho más que descansar en la arena, ya que en este bello escenario natural, se pueden practicar deportes variados. Uno de los favoritos es el snorkel. Se trata de una actividad diferente, que no muchas personas realizaron y que permite descubrir un mundo marino inimaginable.
También se sugieren las cabalgatas por la playa, especialmente al atardecer, cuando el cielo adquiere diferentes matices de colores, regalando una belleza singular.
La Isla de Ixtapa es otra de las actividades que no podes perderte. Para llegar hasta allí, hay que tomar una embarcación, que cada vez que te alejas de la tierra, te permite tener una cautivante vista panorámica.
Asimismo, al llegar a la Isla, podrás descender y disfrutar de sus tres mejores playas como lo son Playa Coral, Playa Varadero y Playa Cuachalalate.
Además, no dejes de probar los manjares que se preparan en la Isla, muchos de ellos con mariscos e ingredientes tiítos de la región.
Si a ambos les gusta la actividad, la naturaleza en Ixtapa ofrece diferentes formas para recorrerla. Así, podes disfrutar de montañismo y trekking, con una complejidad bastante baja.
Pero una de las propuestas recomendadas es el circuito de ciclopista que une Ixtapa con Zihuatanejo, que cubre 8 kilómetros con tramos que tienen siempre algo lindo para mostrar.
Fatima Seppi
No hay comentarios:
Publicar un comentario