Información Turística sobre México
Información Turística sobre México
11 dic 2013
Hotel Calinda Beach: lujo, confort y modernidad en Acapulco
Localizada en la costa del Pacífico Mexicano, Acapulco es una ciudad extremadamente bendecida por la mano mágica de la naturaleza, quien la dota de un clima cálido todo el año y aguas templadas de un mar cristalino atrapante. Cualquier época es propicia para visitar esta ciudad de ensueño y la extraña mezcla entre la vegetación tropical de su Sierra Madre con el océano, sus lagunas y sus selvas tropicales hacen de ella el destino predilecto por cientos de viajeros del mundo entero cada año.
Aquí tendrás oportunidad de practicar todo tipo de deportes acuáticos y terrestres, golf en los más impresionantes campos que puedas imaginar, surf, buceo, snorkel, kayak, voleibol, tenis y fabulosos paseos en motos acuáticas, catamaranes y lanchas. Además, Acapulco retumba en las noches y se convierte en un oasis de placer para quienes disfrutan de la luna y las estrellas, de la buena música, las alocadas discotecas y los tragos exóticos y coloridos de origen regional.
En la ciudad se respira sencillamente magia, un tinte de encanto inigualable que hay que descubrir en persona para desentrañar hasta el fondo. Además de sus incontables atractivos turísticos y sus paisajes naturales espectaculares, la ciudad esconde una de las infraestructuras hotelero-gastronómicas más modernas y vanguardistas de la región: los hoteles en Acapulco dan un paso al frente y se distinguen por brindar a sus huéspedes exclusivas instalaciones y lujosos servicios que garanticen un confort total.
De la inmensa cantidad de opciones con que te toparás a la hora de planificar tu viaje, en esta ocasión te presentamos una inigualable: el Hotel Calina Beach, lujo, confort y modernidad en Acapulco. Se trata de un establecimiento situado a pocos pasos de la playa que cuenta con una arquitectura imponente, de forma circular y con una decoración bien moderna y cosmopolita que deslumbra hasta a los viajeros más experimentados.
A pocos minutos del centro de Acapulco, muy cerca de sus principales atractivos, y con el mar rozándole los pies, el Hotel Calinda Beach se posiciona sin dudas como una oportunidad imperdible en alojamiento, si lo que buscas es deleitarte con unos días de relax total. Con una variada propuesta gastronómica, que incluye los más deliciosos platos de cocina mexicana y diversas recetas internacionales, gimnasio totalmente equipado con máquinas de última generación, playa privada, pileta al aire libre para disfrutar de las tardes de sol, salón de belleza y área de juegos infantiles, en este lujoso edificio podrás vivir los mejores días de tu vida con aquellas personas que más quieres.
¿Qué esperas para descubrirlo con tus propios ojos? ¡Acapulco te espera!
Lucia Cugini
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario