Puerto Vallarta, en México, es uno de los sitios turísticos que se ha desarrollado con gran rapidez en los últimos tiempos. Y acorde este ritmo, también se ha visto surgir una gran cantidad de hoteles en Puerto Vallarta, ofreciendo diferentes posibilidades y comodidades al viajero. Uno de los mejores es el Hotel Villa Vera Puerto Vallarta.
Este hotel es elegido por la comodidad que ofrece al estar ubicado en la exclusiva zona de la Marina de Puerto Vallarta y de otros sitio de la ciudad como Plaza de Toros La Paloma, El Faro Lighthouse y a un kilómetro el Club de Golf Marina. Además, en sus inmediaciones hay restaurantes, tiendas de comercio, bares y discoteca. Usted podrá dar un paseo sin necesidad de pensar en trasladarse en auto.
Su fachada mediterránea posee un gran atractivo que llama la atención a los turistas. Y el lugar termina de conquistar cuando se descubre sus amplias y elegantes instalaciones, y la atención servicial y hospitalaria del equipo de trabajo.
Este resort de 4 estrellas se caracteriza por ofrecer un servicio diferencial, y exclusivo donde usted podrá descansar y tener las vacaciones que desea.
Habitaciones: Posee 99 habitaciones, que se encuentras distribuidas en 4 plantas. De este modo, usted se librará del amontonamiento y masividad, y podrá sentirse cómodo en todos los espacios. Después de un día de intensa actividad y paseo, estos dormitorios son el lugar perfecto para dormir profundamente.
Los tipos de habitación son estándar, suite y suite con cocineta. Son ambientes amplios, y completamente equipadas con todo lo que el huésped desee o necesite.
En las de tipo suite, hay un balcón desde donde se puede apreciar una hermosa vista a la piscina, a la marina o a los jardines del hotel. Aquí, tienen algunos servicios o muebles diferenciales como escritorio, minibar, caja de seguridad, cunas disponibles.
En la suite con cocineta, usted y los suyos encontrarán la posibilidad de cocinar allí mismo, en la tranquilidad del ambiente, sintiéndose como en la intimidad de su hogar. Por eso, podrá disponer de refrigerador, estufa, microondas, licuadora, cocina, cafetera, utensilios y vajilla. También hay 1 sofá cama, escritorio, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad, minibar, dos grandes televisores con pantallas LCD con servicio de cable y satélite. Se dispone además de un comedor y una sala de estar.
En todas ellas, podrá encontrar aire acondicionado, ventilador, teléfono con discado directo nacional e internacional y detectores de humo. El baño posee ducha, espejo, secador de pelo y elementos gratuitos para higiene personal. El servicio de limpieza se realiza todos los días.
Servicios: El hotel ofrece servicios de todo tipo para que a usted y a los suyos no les falte nada y sólo puedan dedicarse al paseo. Entre ellos, podrá encontrar asistencia médica, estacionamiento sin costo, desayuno buffet, acceso gratuito a Internet de alta velocidad, servicio de niñera, alquiler de autos, recepción abierta las 24 horas, caja de seguridad, cambios de moneda extranjera, servicio de lavandería, reposeras para la playa y sombrillas, y otros. Algunos de ellos llevan recargo, pero este presenta un mínimo.
El resort también posee un centro de negocios, donde podrá realizar en un ambiente tranquilo y cómodo sus eventos laborales. Asimismo, podrá contar con la asistencia del personal. Se pondrá su disposición equipo audiovisual y conexión a internet.
Gastronomía: El hotel ofrece su propio servicio de gastronomía en el restaurante Julio Verne. En el mismo usted podrá disfrutar de un ambiente informal y casual. Los platos que se ofrecen son producto de la creatividad e imaginación de los chefs a cargo, que poseen gran experiencia en cocina. Aquí verá representado el verdadero sabor mejicano, en una combinación única de colores, texturas y olores que lograrán deleitar a los paladares más rigurosos. También se ofrecen platos de cocina internacional.
Además, podrá disfrutar de algunos tragos en el bar del hotel.
Ambientes e instalaciones: El hotel posee diversas instalaciones para el placer del viajero y para brindarle distintos momentos de recreación. Algunas de ellas son piscina, club de playa, sauna, piscina infantil y tiendas.
El resort tiene un programa de actividades tanto para adultos como para niños. Algunas de las cuales contemplan lecciones iniciales de buceo, actividades acuáticas, mesa de billar, ping pong, volley, aerobics,
Además, en las inmediaciones, podrá encontrar otras atracciones como uno de los boliches más grandes y famosos, campo de golf, canchas de tenis y el área comercial que rodea la Marina.
Tarifas: Realizando su reserva con tiempo de anticipación a su estadía, podrá acceder a descuentos y beneficios. Además, el hotel le ofrece la posibilidad de adquirir un paquete que incluya su estadía y vuelo.
No lo dude, en este increíble destino, el hotel Villa Vera es la mejor opción para el confort. Su confianza será verá recompensada con servicios y amenidades que le asegurarán una placentera estadía, con grandes momentos de descanso y relax.
Juan Bovo
No hay comentarios:
Publicar un comentario